Rony Vargas está de vuelta, él mismito lo informó por medio de sus redes sociales y en un escueto escrito en que el que asegura que ya todo se resolvió legalmente con su expareja, quien lo había acusado de agresión física.
“A todos los seguidores de El Marcador les informo que estaré de regreso al programa”, comenzó explicando Rony, quien dirige y presenta su programa por Tigo Sports.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Fue de conocimiento público el irrepetible incidente del cual formé parte hace más de dos meses, tiempo en que tomé la decisión de no estar al aire hasta tanto se solucionara legalmente el hecho”.
A lo que se refiere Vargas es a la denuncia por agresión física que había interpuesto su exnovia, Ana Victoria Pinzón, cuyas fotos con golpes en el rostro y cuerpo corrieron como pólvora en redes sociales. Así como las del propio Rony.
En su momento, fue la excuñada de Rony la que aseguró que la golpiza se había dado porque supuestamente su hermana se había negado a tener intimidad con él.
Este escabroso momento de su vida le quedó como escarmiento a Rony, quien se compromete a nunca más repetir algo así: “Hoy día la situación ha sido resuelta, y es mi compromiso profesional y moral no verme involucrado nunca más en hechos que, como este, tanto lamento y por el cual extiendo mis más sinceras disculpas a ella y a todos”.